Reunión telemática aclaración de dudas PEvAU

El próximo Martes día 16 de Junio la jefa de estudios del centro D. Gloria Villamandos resolverá las dudas relativas a la PEvAU que puedan quedar al alumnado.

11:00-12:00 2º Bachillerato A, 2º Bachillerato B y 2º Bachillerato Adultos

12:00-13:00 2º Bachillerato C, 2º Bachillerato D y Ciclos

Los enlaces serán proporcionados al alumnado antes de la reunión.

 

Realización FCT por parte del alumnado en el tercer trimestre

Se suspende cautelarmente la incorporación que tiene que realizar la FCT de grado medio hasta tanto se reciban instrucciones al respecto por parte de la Consejería de Educación. 

Si el próximo Jueves 19/03 aún no se ha recibido instrucción alguna, los Jefes de Departamento de las familias profesionales se reunirán con la Dirección del Centro a fin de coordinar las actuaciones a seguir por parte de los Departamentos afectados. 

PRUEBAS LIBRES ESO

Pueden presentarse quienes no posean el  título de E.S.O. y tengan 18 años o los cumplan en 2020.
Hay dos convocatorias: 
1ª ) El examen será el sábado 18 de abril. El plazo de solicitud termina el 17 de febrero de 2020.
2ª) El examen será el sábado 27 de junio de 2020. El plazo de solicitud estará comprendido entre el 20 de abril y el 12 de mayo, ambos incluidos.
Enlace del Portal de Educación Permanente
Las solicitudes deben presentarse, preferentemente, por vía telemática.

Calificaciones por PASEN

Estimadas familias:

Con objetivo de reducir el gasto de papel, y para profundizar en los canales de comunicación entre las familias y el Centro, hemos acordado que las calificaciones se publicarán en Pasen el Viernes 20 de diciembre, no entregándose boletín de notas.

Las familias que no tengan acceso a la plataforma pueden obtenerlo siguiendo las instrucciones de autologin colgadas para ello en la página web (not¡cia anterior).

Para cualquier incidencia, o si alguna familia tiene necesidad de obtener el boletín en papel, pueden pasarse por Jefatura de Estudias o escribir un correo a jefatura@iesmaimonides.com

Les saluda cordialmente,

El Director.